DestacadasGuaymas

Hallan a hombre sin vida en el malecón de Guaymas

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino se encontró en el malecón turístico de Guaymas ‘Hilario Rodríguez Malpica’, en inmediaciones del Conservatorio de Música ‘Fray Ivo Toneck’, en hechos ocurridos durante la tarde de ayer miércoles.

Personas que realizaban ejercicio por el lugar, reportaron alrededor de las 15:40 horas a la línea de emergencia 911 que, en una de las paredes del Conservatorio de Música, junto a las escaleras que conducen al segundo piso, se encontraba un hombre sin movimiento.

De inmediato atendieron el reporte elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron como primer respondientes, donde se confirmó el hallazgo del varón sin signos vítales.

El hoy occiso de entre 30 a 35 años, era de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla, camisa en color azul marino y tenis.

De momento no se pudieron establecer las causas de su muerte, ni tampoco su identidad.

Se estableció, que esta persona había estado tomando bebidas alcohólicas una noche antes en las inmediaciones del mismo Conservatorio de Música, acompañado de otras dos personas.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acompañados de personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), haciéndose cargo de las acciones legales.

Se llevó a cabo el procesamiento de la escena, para luego disponerse fuera trasladado el cuerpo al área de Medicina Forense para la necropsia de ley, en espera que algún familiar pase a identificarlo, así como trámites de autopsia, para determinar las causas de su fallecimiento.

Lo agentes de Seguridad Pública Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), que fue turnado a la Unidad de Trámites en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.