La noche del viernes fueron hallados en un paraje de la comunidad de Rinconada, en el municipio de Chignahuapan —en los límites con Tlaxcala— los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que, de forma preliminar, podrían corresponder a Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, matrimonio reportado como desaparecido desde la tarde del jueves.
De acuerdo con el reporte oficial, los cadáveres fueron localizados a un costado de la carretera Tlaxcala–Tejocotal y presentaban signos de violencia; además, se encontraban sin ropa. Personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense en la capital poblana, donde se practicará la necropsia de ley y se determinará la identidad de manera plena.
La desaparición de la pareja movilizó a familiares y a la comunidad educativa del Instituto Oriente, institución donde ambos eran padres de familia y que emitió fichas de búsqueda tras activarse los protocolos correspondientes. La última vez que se tuvo contacto con ellos fue cuando salieron de su domicilio en la colonia Bella Vista de la ciudad de Puebla con rumbo a Tlaxcala.
Las autoridades continúan con las investigaciones y se espera que en las próximas horas se informe de los avances y la confirmación oficial sobre la identidad de los cuerpos.
También te puede interesar: https://fm105.com.mx/tamaulipas-refuerza-blindaje-sanitario-contra-el-gusano-barrenador-del-ganado/

