Detenidos y bajo investigación de las autoridades ministeriales se encuentran cuatro personas relacionadas con los recientes asaltos a oxxos, comercios y casas de Miramar.
La alcaldesa Karla Córdova González, subrayó que será la Fiscalía General de Justicia del Estado quien en su momento se encargue de informar sobre los resultados de las respectivas investigaciones.
La primera edil, afirmó que las acciones de vigilancia por parte de elementos de la Policía Preventiva se han reforzado, principalmente por aquellas colonias y sectores donde se han suscitado este tipo de atracos.
“Diariamente en la Mesa de Construcción de la Paz integrada por representantes de las instituciones de seguridad, analizamos la situaciones que se van presentando”, indicó.
Adicionalmente, dijo que la misma población le envía a su número telefónico via WhatsApp la información, donde se da seguimiento.
“Nuestro trabajo es preventivo, por lo que se reforzara el trabajo de los agentes de Seguridad Pública Municipal”, reiteró.
Exhortó a la población en general a confiar en las autoridades policíacas y ministeriales, reportando oportunamente cualquier tipo de robo a la línea de emergencia 911, así como de interponer la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.




