Hoy, varias plataformas de Microsoft, experimentaron una caída global
Servicios como Outlook, Teams, OneDrive y SharePoint reportaron interrupciones, generando dificultades para empresas, aerolíneas y otros sectores que dependen de estas herramientas para operar.
Hoy 25 de noviembre de 2024, usuarios en distintas partes del mundo comenzaron a reportar fallas masivas en varios servicios de Microsoft. Plataformas clave como Outlook, Teams, Exchange y la Microsoft Store experimentaron interrupciones que afectaron tanto a usuarios individuales como a organizaciones que dependen de estas herramientas para sus operaciones diarias.
Desde las primeras horas múltiples usuarios a nivel mundial comenzaron a reportar fallas masivas en varios servicios de Microsoft. La plataforma de monitoreo DownDetector registró un aumento significativo en las quejas relacionadas con Outlook, Teams, Exchange, y Microsoft Store, entre otras aplicaciones clave, que dejaron a millones de personas y empresas sin acceso a correos electrónicos, cuentas y herramientas colaborativas esenciales.
La caída global de los servicios de Microsoft sigue siendo tema de conversación en redes sociales y foros de tecnología, donde miles de usuarios han expresado su frustración por las interrupciones que afectan aplicaciones clave como Outlook, Teams y Microsoft Store. Este incidente destaca la creciente dependencia de las herramientas digitales para el trabajo y la comunicación, y subraya la importancia de la estabilidad en plataformas tan extendidas como las de Microsoft.