
Un total de 16 mil pesos en efectivo, logró llevarse una pareja, que se introdujo en calidad de cliente a un local de telefonía celular ubicado en el exterior de Ley Express en la avenida Serdán de la colonia Centro
De acuerdo con el reporte de las personas afectadas, todo sucedió el pasado martes, cuando una pareja ingresó al local de telefonía Telcel ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
El hombre y la mujer aprovecharon la distracción de la trabajadora y se apoderaron de 16 mil pesos en efectivo, que había en un sobre y después se retiraron del lugar, con rumbo hasta ahora desconocido.
Lo anterior quedó grabado en las cámaras de videovigilancia ubicadas en el referido local comercial.
La trabajadora, al percatarse que el dinero ya no se encontraba, revisó las cámaras de seguridad y se percató del hurto.
Por lo que inmediatamente después lo reportó en Seguridad Pública Municipal y a la fiscalía.
La víctima solicitó a las autoridades policiacas, que aceleren las investigaciones, debido a que el delito no debe quedar impune.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo
