
Una vecina del sector Guaymas Norte, fue convertida en peatón, luego de que le robaron su auto la madrugada de este viernes.
La unidad es un Cavalier, en color gris, con engomado, sin placas.
La propietaria de la unidad explicó que el jueves por la noche dejó su auto debidamente estacionado en el exterior de su casa ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Pero este viernes a las 08:30 horas, al salir se percató que se lo habían robado.
Indicó que lo buscó por varias cuadras, pero hasta el momento con resultados negativos.
Los vecinos le comentaron que poco después de las 02:00 horas escucharon ruidos extraños en el exterior de la casa.
Al no encontrar la unidad, reportó los hechos a las autoridades policiacas, quienes hicieron recorridos de inspección y vigilancia por los alrededores, pero sin respuesta positiva.
Así mismo solicitó apoyo a la comunidad en general, para que ayuden a localizarlo a través de las diferentes redes sociales.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo




