
Un vehículo de procedencia extranjera, fue robado del exterior de un domicilio en la colonia Yucatán.
Se trata de un auto tipo sedán, color negro, sin placas.
En Seguridad Pública Municipal, informaron que fue a las 19:20 horas del pasado sábado, cuando recibieron el reporte de robo.
El propietario del auto explicó que todo sucedió, la noche del sábado, cuando dejó su auto estacionado en el exterior de una vivienda.
Horas más tarde regresó al lugar, donde lo había dejado y ya no lo encontró.
Por lo que buscó la unidad, por las calles cercanas, pero hasta el momento con resultados negativos.
Indicó que desconoce quien o quienes se lo pudieron llevar e incluso preguntó a algunos vecinos si habían visto algo sospechoso, pero no fue así.
Los elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron recorridos de inspección y vigilancia, pero hasta el momento con resultados negativos.
Por lo que solicitó apoyo a la comunidad en general, para que ayuden a localizarlo, a través de las diferentes redes sociales.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo
