La ola de asaltos a tiendas de conveniencia sigue en Guaymas al perpetrarse dos más en menos de 24 horas.
El domingo a las 4 de la tarde, personal del Oxxo Ubicado en Vista Azul, sobre el bulevar Costa Azul, denunciaron que un sujeto entró al local y los amenazó con un arma de fuego para exigirles dinero producto de la venta.
Sustrajo de la caja registradora alrededor de mil pesos para luego retirarse de la tienda de conveniencia.
Agentes de seguridad pública municipal llegaron al Oxxo para tomar nota del octavo asalto a sucursales de esa marca en lo que va del año.
Ayer, a las tres de la tarde, personal del Oxxo ubicado en la avenida sexta de la colonia San Vicente, denunciaron un asalto más que por las características del responsable pudiera tratarse del mismo sujeto de Vista Azul.
Vestía pantalón de mezclilla y camiseta color negro, traía el rostro cubierto y gorra.
Exhibió el arma de fuego a trabajadores de la tienda y se llevó dinero en efectivo para después huir con rumbo desconocido.
Los elementos de seguridad pública municipal que atendieron ese llamado revisaron cámaras de vigilancia y con las características del ladrón realizaron su búsqueda por colonias cercanas al Oxxo pero no lograron ubicarlo.
El seis de enero se cometió el primer asalto en Oxxo del año en la sucursal de la calle 10 y avenida 12 de la colonia Centro.
Desde entonces se han cometido robos en los locales del Varadero, Tular, calle 9 y Calzada, calle 13 y Serdán, Palmas, San Vicente y Vista Azul.
Además han asaltado una panadería, un expendio, restaurante, tienda de abarrotes.
