Incautan más de 28 mil cartuchos y 26 armas de fuego en Tijuana

Mexicali, BC. En un operativo conjunto realizado en la Colonia Florido Viejo, delegación La Presa, en Tijuana, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fuerza Estatal de Seguridad decomisaron más de 28 mil cartuchos de diversos calibres y 26 armas de diferentes tamaños.

La Guardia Nacional informó, a través de un comunicado, que el aseguramiento se llevó a cabo como parte de los reconocimientos de seguridad y vigilancia en el marco de la “Estrategia de Seguridad del Estado Mexicano” y el “Programa Nacional de Seguridad Pública 2022-2024” el pasado 10 de agosto.

Entre lo incautado se encuentran seis armas cortas, 20 armas largas, 40 cargadores de diversos calibres, 28,590 cartuchos y ocho placas balísticas. Todo el material decomisado fue entregado a la Fiscalía General de la República en sus oficinas en Tijuana para las investigaciones correspondientes.

Read Previous

Buscadoras de Guaymas participan en jornada en la frontera

Read Next

Apagón en ejido de Guaymas