Un incendio en la empresa maquiladora Spellman, ubicada en Ciudad Industrial de Matamoros, Tamaulipas, dejó como saldo tres bomberos muertos y dos más heridos durante las labores de atención de la emergencia.

El siniestro ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este viernes y, de acuerdo con los primeros reportes de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, se habría originado por un corto circuito al interior de las instalaciones, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
Durante las tareas para controlar el fuego, una estructura colapsó y alcanzó a varios elementos del cuerpo de bomberos. Las autoridades confirmaron la muerte de Ángel Acuña, de 20 años; Carlos Emanuel Hernández, de 18; y Osvaldo Cedillo, de 51 años. Otros dos bomberos resultaron heridos y fueron trasladados al IMSS y al Hospital General para recibir atención médica especializada.
El incendio fue controlado cerca de las 03:00 horas. Autoridades estatales mantienen las investigaciones para determinar las causas exactas del siniestro.
También te puede interesar: https://fm105.com.mx/de-la-fuente-revisa-con-la-ue-el-acuerdo-global/