Con el fin de llevar alegría a niñas y niños de escasos recursos económicos residentes de diversas colonias de la periferia de la ciudad, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas emprende una jornada de colecta de juguetes.
El jefe de los Bomberos, comandante, Juan Carlos González Vega, explicó que se trata de la campaña bajo el lema “Esta Navidad, regala una sonrisa”, es por ello que, se invita a la comunidad en general a aportar cualquier tipo de juguete nuevo o bien usado, pero en bue estado, donde el personal operativo los entregará a los “reyes del hogar”, durante la conmemoración de Navidad.
González Vega detalló que será el día 25 de diciembre cuando los elementos en guardia de las estaciones centro, sur, norte y San Carlos, habrán de salir en sus unidades contra incendios recorriendo sectores de Guaymas, para hacer entrega precisamente de los juguetes recaudados.
“Es una iniciativa de todo el personal, tanto mujeres como hombres, nos pusimos de acuerdo para emprender esta colecta de juguetes, sabemos que en la ciudad hay familias de muy escasos recursos, y es difícil que llegue Santa Claus, ahí es donde estarán los Bomberos”, comentó.
“Esta Navidad, regala una sonrisa”, porque todo chiquillo merece vivir la emoción de estas fiestas decembrinas, y más aún con un juguete en las manos que le haga brillar los ojos, es el llamado de quienes forman parte del Departamento de Bomberos.
Cada juguete que regales no es solo un objeto, es un abrazo, una esperanza y una sonrisa que iluminará el día de un niño.
“Únete a esta causa tan especial y ayuda a que esta Navidad sea más cálida y llena de alegría para todos”, puntualizó el comandante de Bomberos, Juan Carlos González Vega.

