Instalarán modulo del SAT en Empalme

Con el propósito de acercar a la comunidad algunos trámites fiscales, el lunes 13 de julio, la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), instalará un módulo móvil en el exterior de la oficina del Registro Civil en Empalme.

Antonio Gómez Berumén, oficial del Registro Civil en este municipio rielero, informó que el lunes próximo, único día, la población tendrá la oportunidad de realizar trámites como son la inscripción, generación y renovación de firma, sin la necesidad de desplazarse hasta el vecino puerto de Guaymas.

El funcionario estatal indicó que el servicio de las oficinas móviles del SAT, iniciará en punto de las 9:00 de la mañana, los interesados deberán presentar credencial para votar original vigente con domicilio visible completo y llevar una memoria USB.

Adicionalmente se debe contar con correo electrónico al que puedan acceder y su CURP o, en caso de ser extranjero, CURP temporal con fotografía vigente, apuntó.

Gómez Berumén invita a la población para que aproveche esta oportunidad para efectuar alguno de los trámites que estarán disponibles.

La Oficialía del Registro Civil en Empalme se ubica en calle Nicolás Bravo, entre las avenidas Independencia y Héroe de Nacozari, en la colonia Moderna, junto a las oficinas de DIF Municipal.

Read Previous

Participan abogados en Congreso Jurídico

Read Next

Se realiza encuentro de cronistas