Investigación contra Nahuel Guzmán tras apuntar con un laser en Clásico Regio 135

Después de apuntar con un láser a Esteban Andrada durante el Clásico Regio 135, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación sobre Nahuel Guzmán

Se dice que el castigo podría ser de ocho a doce semanas de suspensión, junto con una multa económica, y se espera que se anuncie en las próximas 48 horas. La Comisión Disciplinaria señaló oficialmente a Guzmán como el responsable de intentar dañar a jugadores de Monterrey con un láser desde el palco.

El club Monterrey presentó una queja formal y tiene evidencia en forma de video y láser para respaldarla. El castigo podría ser anunciado pronto. Guzmán no jugó en ese partido debido a una lesión en la rodilla derecha, por la cual aún está en rehabilitación.

“Cualquier persona sujeta al presente reglamento, así como cualquier órgano de la FMF o División Profesional, podrá presentar una solicitud de investigación, en caso de que considere que otra persona sujeta al presente reglamento violó algún reglamento de la FMF, siempre y cuando la Comisión Disciplinaria sea competente”.

“Dicha investigación será enfocada en una conducta impropia de parte del jugador en detrimento de los jugadores del CF Monterrey”, emitieron.