Invita Control Urbano a cumplir con la ley
Para que los negocios de giro comercial, de servicios y los desarrollos habitacionales cuenten con los trámites correspondientes, la Dirección de Planeación y Control Urbano, invita a la regularización de la Licencia de Uso de Suelo, Licencia de Funcionamiento y Permiso para Anuncios Publicitarios.
El director de la dependencia, Gustavo Pérez Reyes, señaló que todos los establecimientos comerciales y de servicios deben renovar, durante el primer trimestre de cada año, la Licencia de Funcionamiento y el Permiso para Anuncios.
Por ello, exhortó a los empresarios, comerciantes y desarrolladores a acercarse a realizar estos trámites en tiempo y forma, además de atender notificaciones antes de que se proceda a la suspensión de establecimientos, ante el incumplimiento a las diversas licencias de operación.
Pérez Reyes destacó la importancia de que los desarrolladores habitacionales mantengan sus permisos actualizados, ya que la actual administración, al igual que la anterior, ha mantenido un estricto seguimiento para garantizar la legalidad de los proyectos y proteger el patrimonio de los ciudadanos.
Por su parte, la presidenta municipal, Karla Córdova González, subrayó que la regularización de los comercios y desarrollos urbanos contribuye a un crecimiento ordenado del municipio y fortalece la seguridad jurídica de los negocios locales.





 
					
							 
							 
							