Deportes

Jack Leiter agranda la dinastía de la familia Leiter

La familia Leiter, conocida por su legado en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), ahora tiene dos hermanos con hijos en la liga. Uno de ellos es Jack Leiter, pitcher de los Rangers de Texas, hijo del exjugador de MLB Al Leiter.

En su debut, Jack lanzó tres innings y dos tercios, aunque recibió siete carreras. A pesar de esto, los Rangers ganaron el juego contra los Tigers con un marcador de 8-7. Este debut es significativo porque representa la primera vez que dos hermanos con historial en las Grandes Ligas ven a sus hijos jugar en la liga, continuando así una tradición familiar.

A pesar de la presión de su debut, Jack dio el primer paso en su carrera en las Grandes Ligas. Su amigo Anthony Volpe, jugador de los Yankees, pudo ver su debut gracias a un día libre del equipo.

Volpe y Leiter se conocieron de niños en Nueva Jersey, donde sus familias vivían cerca y sus padres estaban involucrados en el béisbol profesional.

En el mismo juego, Leody Taveras anotó la carrera de la victoria para los Rangers en el octavo inning, con José Leclerc obteniendo la victoria para el equipo de Texas.