Un joven fue detenido por delitos contra servidores públicos y daños a vehículo oficial de Seguridad Pública Municipal.
El detenido, Ervey, de 22 años quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Fue el domingo pasado a las cuatro de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos vigilancia cuando se reportó a un joven que agredió a su familia fraccionamiento Perla Marina Dos.
Al arribar al sitio, los agentes se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que su hijo se encontraba agresivo desde la mañana, presuntamente bajo los efectos de algún estimulante, y señaló que se hallaba afuera de su domicilio.
Al ver a los agentes el joven emprendió la huida, siendo alcanzado metros adelante.
Durante el aseguramiento opuso resistencia y golpeó con la cabeza al Policía Tercero Héctor Mercado, causándole lesión en la nariz. Además, quebró el vidrio de la puerta trasera izquierda de la patrulla número 233.
El detenido sufrió lesión en la cara por lo que se solicitó el apoyo de Cruz Roja, para su trasladó al detenido al Hospital General IMSS-Bienestar, donde fue atendido y diagnosticado con heridas cortantes que requirieron sutura.
Tras recibir el alta médica, fue trasladado y presentado ante el Juez Cívico en turno, quedando internado en las celdas del Centro de Detención Municipal.
Después fue presentado en la oficina de la fiscalía ubicada en Villas de Miramar por los delitos de violencia familiar, delitos contra servidores públicos daños al Ayuntamiento y lo que resulte, permaneciendo el detenido a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.





