Joven invidente ha logrado sus metas
Zuleyma Torres, una joven de 20 años originaria del Puerto, es un claro ejemplo de cómo la dedicación y el esfuerzo pueden superar cualquier obstáculo. Es invidente, pero nada le ha truncado el camino.
A lo largo de su trayectoria educativa, ha cultivado una profunda pasión por las ciencias sociales y, en particular, por la psicología, carrera que planea estudiar al concluir su preparación en preparatoria.
Para Zuleyma Torres, cada desafío académico representa una oportunidad de crecimiento, y su visión del futuro está marcada por la firme intención de seguir adelante, sin importar las dificultades.
“Gracias al esfuerzo de todos los días, al trabajo de mis maestros que siempre me han apoyado, mi familia, un esfuerzo en conjunto de todos, siempre esforzarse, siempre salir adelante y que siempre se pueden lograr las cosas”, relató irradiando un aura de positividad.
Cabe destacar que el testimonio de la joven guaymense es una muestra de que no existen límites cuando se trata de alcanzar los sueños. A pesar de las adversidades que ha enfrentado a lo largo de su vida, su historia resalta la importancia del esfuerzo, la perseverancia y las ganas de superarse.
Su historia demuestra que, más allá de cualquier desafío, el esfuerzo y la determinación son las claves del éxito.
“Siempre he tenido el apoyo de mi familia gracia a dios, pues voy a la escuela, tomo mis clases con mis maestros y mis compañeros y salgo de la escuela y pues estudiar, tareas, lo normal, quiero estudiar la universidad, me gustaría estudiar psicología y pues a seguir esforzándose”, comentó la estudiante del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 23).