
Un jovencito, resultó lesionado, luego de caer de la cuatrimoto que tripulaba en San Carlos.
Se trata de Brayan de 19 años de edad, quien tiene su vivienda en ciudad Obregón Sonora.
Esta persona tripulaba una cuatrimoto en color azul con negro, sin placa.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el accidente se registró cuando el muchacho circulaba a bordo de la cuatrimoto en el referido centro turístico.
Al llegar a la altura del Contry Club, perdió el control de los manubrios, lo que provocó que cayera y se impactó contra el suelo.
El joven logró levantarse y por su propio pie acudió al lugar donde se encontraban sus familiares y les explicó que momentos antes se había accidentado.
Lo llevaron a bordo de un vehículo particular a un hospital, donde recibió las curaciones necesarias.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo




