Armando la Hormiga González, delantero de las Chivas, ha revelado la motivadora frase que su padre le repetía constantemente durante su etapa de formación para impulsarlo a destacar en el fútbol profesional.
Armando González Bejarano, quien también fue jugador del Rebaño Sagrado, solía decirle a su hijo que solo cuando anotara un gol en un Clásico Nacional contra el América podría considerarse a su nivel, una broma familiar que este doce de febrero de dos mil veintiséis se recuerda con especial cariño tras haberse cumplido el desafío. El joven atacante logró emparejar la hazaña de su progenitor durante el torneo Apertura dos mil veinticinco, cuando marcó el tanto que le dio la victoria a su equipo en el Estadio Ciudad de los Deportes, terminando así con años de presunciones por parte de su padre, quien anotó un gol similar en la temporada mil novecientos noventa y dos a mil novecientos noventa y tres.
Te podría interesar:https://fm105.com.mx/category/ciencia-y-tecnologia/
La relación entre ambos ha sido fundamental para la disciplina que muestra el jugador, quien incluso tras los partidos mantiene una dieta estricta supervisada por los nutriólogos del club, a pesar de acompañar a su familia a los tradicionales puestos de tacos. El padre de la Hormiga confesó que ver a su hijo marcar en el partido más importante del fútbol mexicano fue una experiencia mucho más emocionante que su propio éxito personal, llegando incluso a las lágrimas de orgullo en la tribuna. Este vínculo generacional no solo resalta la herencia futbolística en la familia González, sino que también subraya la madurez y el compromiso de Armando con los colores de Guadalajara en un momento clave de su carrera. Ahora que el reto ha sido superado, el delantero busca escribir su propia historia y consolidarse como el referente ofensivo que la afición rojiblanca espera para las próximas temporadas.
Véase también:https://elvigia.com.mx/category/deportes/




