Le sigue cumpliendo al sector Rastro la alcaldesa Karla Córdova

Más de quinientas personas serán beneficiadas con la obra de pavimentación con concreto hidráulico e infraestructura hidráulica y sanitaria que realizará el Ayuntamiento de Guaymas a través de Infraestructura Urbana en la avenida primera entre calle cinco y calle diez de la colonia El Rastro.

Víctor Omar Partida Medina, director de esta dependencia, explicó que esta obra tendrá una inversión de 4 millones 164 mil 569.77 pesos y comprende la pavimentación con concreto hidráulico de 1,808.06 metros cuadrados de superficie, construcción de banquetas, rampas, guarniciones, balizamiento en cruces peatonales, líneas de separación de carril y señalamiento vial, altos, nomenclatura, tubería PVC en línea de agua potable y en descargas sanitarias, entre otros.

Encabezando este arranque de obra, la presidente municipal de Guaymas, Karla Córdova González en su mensaje a las familias resaltó que esta obra es el seguimiento del trabajo que ha hecho para el mejoramiento de la infraestructura urbana.

“Estamos muy contentos y seguros que está pavimentación traerá sin duda una mejora ya que este sector es prioritario”, comentó.

Además, se dijo que con esta construcción se combate el rezago en pavimentación en el sector, unirá tramos de pavimento existente mejorando la movilidad  del sector, agilizará el tráfico, además del beneficio de las familias, alumnos del Jardín de Niños “Motolinía”, usuarios del Centro de Salud y de la población en general.

Asimismo, Alma Angelina Serna Ruelas, presidenta del Comité de Participación Social de la Obra Pública de este sector, agradeció a la alcaldesa que realizarán esta obra ya que por muchos años han solicitado la pavimentación y hasta hoy se  les tomó en cuenta.

En este arranque de obra se contó con la presencia del Síndico Municipal Carlos Burrola Córdova; el regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Óscar Tapia Moreno; el Secretario del Ayuntamiento, Herman Aarón García Luna; el Tesorero Municipal, Daniel Apodaca Larrinaga; en representación del Comisario de Seguridad Pública, Eladio Amaya Muñiz el director administrativo de Seguridad Pública Rafael Pérez Chacha, regidores, funcionarios y vecinos de la colonia.