Liam Payne, exintegrante de One Direction, falleció a los 31 años
Su muerte ocurrió en Buenos Aires, donde se encontraba en medio de una crisis personal y problemas legales con su expareja.
Liam Payne, el exintegrante de One Direction, falleció el miércoles a los 31 años tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, donde estaba de visita. La caída se reportó en el hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo. Las circunstancias indican que podría haber estado bajo los efectos de drogas o alcohol.
Los médicos que asistieron a Liam Payne confirmaron “lesiones gravísimas incompatibles con la vida” tras su caída. Según el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, la policía llegó al hotel después de una llamada al 911 sobre un hombre agresivo, y el encargado del hotel reportó un fuerte ruido. Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo de Payne, quien aparentemente se había arrojado del balcón de su habitación.
La policía y el Servicio de Emergencias no han confirmado si la caída de Liam Payne fue accidental o intencionada, y un fiscal investiga el caso como una muerte violenta. El cuerpo del cantante fue trasladado a la morgue para la autopsia. Payne, exintegrante de One Direction, dejó un hijo de 7 años y su familia, incluyendo a sus padres y hermanas.