Libre circulación
Con la finalidad de dar fluidez al tráfico vehicular, personal de Tránsito Municipal a cargo de su comandante en jefe Oscar Córdova, realizaron inspección en calles y callejones del primer cuadro de la ciudad, retirando autos mal estacionados.
Donde se tuvo más problema fue en calle Niños Héroes entre avenidas Reforma y Héroe de Nacozari, ya que en diferentes direcciones había autos estacionados causando caos vial.
En los callejones, residentes no podía entrar a la cochera para bajar las pertenencias, eso fue notificado al comandante Córdova que de inmediato dio atención a la petición.
Se hizo saber que los días fuertes son los fines de semana, al estacionar los autos en diferentes direcciones por lo que se empezó a retirarlos, siendo de esa manera que el problema se solucionara.
Debido a los buenos resultados, se está trabajando en la vigilancia de manera constante, en el entendido, que en caso de reincidir se utilizara el servicio de grúas, lo cual al momento no se ha utilizado al tomar conciencia los conductores.
Lo que se refiere a los callejones, deberán estar libres siempre para mayor seguridad de los residentes y visitantes, además que pudieran ocuparse por los cuerpos de emergencia o de otros servicios.
