Breaking News :

nothing found

Limpia Semar playa el Cochorit

Gran cantidad de basura y desechos sólidos se retiraron de la playa y del recién construido malecón turístico en la playa del Cochorit, por parte de personal operativo de la Segunda Región Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Fue durante la mañana de este viernes 12 de junio, se realizaron los trabajos de limpieza en el marco de la Campaña Nacional de Limpieza y Conservación de Playas y Costas de México”, que en esta ocasión se realizó en el balneario empalmense.

Durante las acciones de saneamiento participó personal de la Segunda Región Naval, con cuatro Oficiales y 21 elementos de Clases y Marinería, así como personal de nuevo ingreso.

Como resultado de la intensa limpieza se recorrieron un total de dos kilómetros de playa, recolectando aproximadamente 250 kilogramos de plástico, 100 kilogramos de cartón y papel y 150 kilogramos de basura general, para ser trasladados al relleno sanitario de la ciudad de Guaymas.

De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México, contribuye para mantener limpias playas y costas de la región, fomentando conciencia social y protegiendo así los Intereses Marítimos Nacionales como el medio ambiente marino y el turismo náutico, en beneficio de México.

Salir de la versión móvil