Llega la suerte a Guaymas
La fortuna volvió a sonreírle a Guaymas, luego de que uno de los boletos del Sorteo Superior Número 2862, celebrado la noche del pasado viernes 24 de octubre de 2025, resultara premiado con una importante cantidad de dinero.
El número 59904, remitido para su venta en el expendio foráneo de la Lotería Nacional en Guaymas, Sonora, obtuvo un premio de 720 mil pesos, de acuerdo con la lista oficial de resultados.
Cabe destacar que este sorteo tuvo como premio mayor la cantidad de 17 millones de pesos, correspondiente al número 59806, mientras que otros premios relevantes también superaron el millón de pesos, reflejando la magnitud de esta edición.
Con este resultado, Guaymas vuelve a figurar entre las ciudades afortunadas en los sorteos nacionales, manteniendo viva la esperanza de que la suerte siga tocando puertas en el puerto sonorense.
En lo que va de este año 2025, la suerte ha llegado a familias guaymenses con el premio mayor de la Lotería Nacional en cinco ocasiones.
