Llegada de la actriz de “Euphoria” Sydney Sweeney a México; se presenta hoy en la CCXP 2024 

Sydney Sweeney llegó a México para la presentación de su nueva película ‘Inmaculada’ durante la CCXP 2024; en redes sociales fue captada llegando al país rodeada de algunos de sus fans.

La actriz estadunidense llegó a México desde el pasado martes 1 de mayo, así quedó registrado en videos que circulan en redes sociales.

T

Este jueves 2 de mayo Sydney realizó una conferencia de prensa promocionando su nueva película ‘Inmaculada’, y será este viernes 3 de mayo cuando acuda al Thunder Stage by Citibanamex, de la CCXP México 2024.

Sweeney aumentó su popularidad tras participar en la serie de HBO Max ‘Euphoria’ y en los últimos años no ha dejado de trabajar pues durante el 2023 formó parte del elenco de tres películas (‘Reality’, ‘Americana’ y ‘Con todos menos contigo’) y en 2024 ya protagonizó dos (‘Madame Web’ e ‘Inmaculada’)

Llegada de Sydney Sweeney a México
La actriz estadunidense arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde sus fans la esperaban con la esperanza de poder saludarla y tomarse la fotografía del recuerdo a su lado.

Desafortunadamente, para los fans que esperaban su llegada, la actriz de ‘Inmaculada’ salió rodeada de varios elementos de seguridad que la escoltaron hasta la salida, evitando cualquier contacto con las personas que estaban ahí.

A pesar de estar rodeada de seguridad, Sweeney no ignoró el recibimiento de sus fanáticos pues en un video se puede apreciar como alcanza a saludar a uno de ellos mientras es obligada a caminar con rapidez.
a