Empalme, Sonora.-Con el objetivo de llevar momentos de alegría a la niñez empalmense, por motivo de las fiestas navideñas, el presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar, acompañado de su esposa Xóchitl María Mejía, presidenta del DIF Municipal, realizó la entrega de juguetes en colonias de la periferia de la ciudad.
Lo anterior fue posible gracias al respaldo del gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien contribuyó con una importante dotación de juguetes, los cuales fueron entregados a niñas y niños pertenecientes a familias en situación de vulnerabilidad.
El presidente municipal y su esposa, Xóchitl Mejía, acompañados por colaboradores y regidores, realizaron un recorrido por las colonias Ronaldo Camacho, Sahuaro, Pitic, Pesqueira y Bellavista, donde de manera personal hicieron entrega de los presentes a familias en sus domicilios.
La actividad se desarrolló mediante una caravana, la cual en esta ocasión se llevó a cabo en el polígono pesquero del municipio.
“Nos quisimos esperar a que pasara la Navidad, porque sabemos que no a todos los hogares llegó Santa Claus; es por ello, que junto al equipo de trabajo tanto del Ayuntamiento como del DIF nos dimos a la tarea de realizar esta importante donación de juguetes”, expresó el primer edil tras realizar el recorrido.
Externó su agradecimiento al gobernador Alfonso Durazo, que a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop) hizo llegar la dotación de juguetes.











