Lo Reportan Y Detienen Por Presunta Agresión
Policías preventivos que realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte, detuvieron a sujeto por contar con reporte de lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar a joven.
Raúl, de 28 años, con domicilio en la colonia Juárez, es quien se encontraba alterando el orden en la vía pública, efectuándole revisión corporal como medida de seguridad, no traía armas.
Como el caso lo requería fue llevado a la comandancia, solicitando al oficial de barandilla buscara en el libro de reportes para saber si contaba con alguno, diciendo que sí.
Se refería al asentado por Julio, de 20 años, quien acompañado por su hermano señalaban al ahora detenido de darle golpes al joven que no le ocasionaron lesiones graves, ya que corrió.
Hizo saber que el motivo fue cuando pasaba por donde estaba el reportante riéndose de lo que estaba platicando con amigos, pensando el presunto agresor que se reían de él.
Para que responda a los señalamientos que se le hacen, quedó detenido de manera administrativa, y dejado a disposición de la superioridad para que en el momento que se le requiera dar respuesta.