Las dos jóvenes originarias de Ciudad Obregón, quienes habían sido reportadas como desaparecidas, fueron localizadas en San Carlos por elementos de la Policía Municipal de Guaymas.
Se trata de Romina, P.P y Luisa Fernanda, V.L, ambas de 18 años de edad, que desde la tarde del pasado martes fueron reportadas como desaparecidas en Cajeme.
Fueron agentes de Seguridad Pública asignados a la Unidad Especial contra la Violencia Familiar (Unepavif) después de realizar recorridos por diversos departamentos de renta, ubicaron a las féminas mientras salían de un establecimiento comercial.
De inmediato fueron interceptadas teniendo los agentes policiacos comunicación, haciéndole saber sobre la preocupación de sus respectivas familias quienes pusieron reporte de desaparición, aceptando acompañarlos a las instalaciones de la Unepavif.
Ahí, las jóvenes aceptaron que por su propia voluntad y sin avisar a sus seres queridos se trasladaron en autobús primeramente al puerto de Guaymas y posteriormente en Uber al destino turístico de San Carlos, confirmando que en ningún momento estuvieron en peligro.
Cabe destacar que al tener la información que las dos jóvenes fueron vistas en una central de autobuses situada sobre la calle trece entre las avenidas Aquiles Serdán y Abelardo L. Rodríguez, los elementos de la Policía Preventiva iniciaron una intensa búsqueda, con resultados positivos.
Asimismo, ya se logró establecer contacto con sus respectivos padres, quienes se trasladaron hasta este municipio para reencontrarse con sus hijas.

