Internacional

Localizan cuerpo del menor de dos años arrastrado junto a su familia en inundaciones de Texas

Tras las severas inundaciones que azotaron Texas el pasado 4 de julio, fue localizado el cuerpo de Carlos Romero, el hijo menor de la familia Romero, quien tenía apenas dos años de edad. Carlos fue arrastrado por una fuerte corriente junto a sus padres durante el desastre natural.

También fueron encontrados sin vida su padre, Leonardo Romero, originario de San Miguel de Allende, Guanajuato, y su madre, Natalia Venzor. Los cuerpos de Leonardo y Natalia fueron localizados el pasado sábado 12 de julio.

A través de redes sociales, un miembro de la familia expresó:
“Dios es grande, ya encontramos a Carlos y por fin estarán juntos los 3… Dios nos permitió encontrarlos. Y tendrán un lugar donde descansar en paz. Gracias a familia y amigos por estar al pendiente de su búsqueda.”

Por otra parte, el hijo mayor de la familia, Leo Romero Jr., de 19 años, fue el único sobreviviente y fue localizado con vida pocas horas después de la tragedia. Actualmente, Leo cuenta con el apoyo de su madre biológica, Rosa Chávez.

Para apoyar su recuperación y estudios médicos, se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.

La comunidad continúa mostrando solidaridad con la familia Romero, que enfrenta la difícil pérdida tras las inundaciones en Texas.