Logra suicidarse mujer guaymense

Una persona del sexo femenino que ingirió algún químico o veneno, finalmente logró su objetivo de acabar con su vida, falleció mientras recibía atención médica en el área de Urgencias  del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la calle 10, en hechos ocurridos durante la tarde ayer sábado.

La mujer suicida fue identificada con el nombre de Verónica Guadalupe, quien contaba con 35 años de edad, residente del fraccionamiento Ocotillo 2 en el sector Guaymas Norte.

Fue alrededor de las 17:00 horas de este sábado 13 de julio, el personal médico en turno del IMSS notificó a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), sobre el fallecimiento de la fémina, quien momentos antes tomó algún químico o veneno con la intensión de acabar con su propia vida.

Se informó que el hecho ocurrió horas antes en una vivienda del fraccionamiento Ocotillo 2, hasta donde se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Guaymas, quienes de inmediato la trasladaron al nosocomio.

Desafortunadamente nada se pudo hacer por estabilizarla, muriendo mientras se luchaba por salvarle a vida.

El cuerpo fue retirado por el personal legista a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia de ley, con el fin de confirmar el producto químico que ingirió la mujer suicida.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), tuvieron conocimiento de los lamentables hechos, donde elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH).