Breaking News :

nothing found

Los ‘Príncipes de la Maldad’ triunfan en la Arena México

Lucha principes

Lucha principes

En la lucha estelar del martes, los ‘Príncipes de la Maldad’ conformados por Rocky Romero, Templario y El Soberano, lograron un triunfo sobre Místico, Máscara Dorada y Titán.

Los ‘Príncipes de la Maldad’ conformados por Rocky “Azúcar” Romero, Templario y El Soberano lograron someter a Místico, Máscara Dorada y Titán en la función estelar del martes en la Catedral de la Lucha Libre.

Los rudos (los ‘Príncipes de la Maldad’) ganaron la primera ronda y parecían estar dominando también la segunda ronda, pero fueron sorprendidos por sus oponentes (Místico, Máscara Dorada y Titán) y la contienda se emparejó.

en la lucha definitiva, los técnicos sorprendieron a sus rivales, pero finalmente los rudos (los ‘Príncipes de la Maldad’) utilizaron su astucia y experiencia para obtener la victoria. Soberano se encargó de Máscara Dorada y Rocky Romero frenó al “Rey de plata y oro”.

En la batalla semifinal, Atlantis, Blue Panther y Valiente contuvieron a la tercia ruda de “Los Bárbaros” conformada por Cavernario, Terrible y Dragón Rojo Jr. Aunque estuvieron cerca de conseguir la victoria, “la máscara más valiosa” logró derrotar a Cavernario con una Hurracarrana.

Además, el combate entre Max Star, Futuro y Neón contra Rugido, Magia Blanca y Magnus mantuvo cautiva a la afición con vuelos, topes y movimientos espectaculares. Al final, ‘Los Depredadores’ se alzaron con la victoria después de que Magia Blanca dominara a Futuro.

Estos detalles muestran la emoción y la intensidad de la lucha libre en la Arena México, con giros y momentos destacados que mantuvieron cautiva a la audiencia.

Salir de la versión móvil