DestacadasGuaymas

Lucha por su vida niño Jesús Antonio

Al cuidado de su padre, Jesús Antonio Rodriguez Sauceda, el niño Jesús Antonio, quien sufrió serias heridas el pasado 27 de abril sigue luchando por su vida, al ser reportado grave pero estable.

Ahora se requiere de la solidaridad de la población en general, donde lo más primordial por el momento son pañales para adulto, toallitas húmedas y aportación económica, para sufragar gastos de último momento.

El padre del niño empalmense dedicado junto al menor a la venta de pasteles, coyotas, donitas principalmente en los puestos de mariscos ubicados en el puente Douglas, explicó, que el avance de los estudios médicos en el hospital “Ignacio Chávez” en la ciudad de Hermosillo, es que el menor sufrió daño cerebral.

“Ha tenido un avance muy lento, no sabemos si nos escucha, él abre sus ojitos, está dormido, tenemos fe que existirá ese milagro ya son 22 días los que tenemos aquí en el hospital, haciéndole los estudios clínicos para saber que tanto daño tiene en su cerebro”, indicó.

Durante la tarde de ayer sábado, subrayó que tuvo una crisis, que afortunadamente no pasó a mayores y fue controlada donde el personal médico logró estabilizar a su hijo que se encuentra en la cama número 6 aislados.

Destacó que este día domingo 19 de mayo, su esposa Yosselin Valenzuela Higuera junto a su familia, realizaran una colecta de pañales, toallitas así como un boteo en la plaza Independencia mejor conocida como el “Tinaco”, a partir de las 9 de la mañana, donde todo lo recaudado será destinado a la salud del pequeño Jesús Antonio.