Luis de Llano se deslinda de serie de Timbiriche

740

El productor rechazó el uso de su imagen en la bioserie y anunció que mantendrá silencio público mientras continúa el proceso judicial

Luis de Llano reapareció públicamente para fijar su postura sobre la serie inspirada en la historia de Timbiriche, cuya llegada a la televisión ha generado controversia entre antiguos integrantes de la agrupación y personas relacionadas con su trayectoria.

Mediante un comunicado difundido el 8 de octubre, el productor informó que sus representantes legales notificaron formalmente su oposición al uso de su imagen sin autorización y se deslindó de cualquier versión de los hechos presentada por la producción.

De Llano también anunció que no realizará más declaraciones sobre el tema hasta que concluya el procedimiento judicial que mantiene con la cantante Sasha Sokol.

La polémica se suma a las críticas de integrantes originales de Timbiriche, quienes señalaron que no participaron en la creación de la serie ni autorizaron el uso de su imagen e identidad.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Read Previous

Francia endurece la respuesta policial ante el avance de las protestas estudiantiles

Read Next

Alejandro Fernández envía mensaje a Yolanda Andrade