El receptor abierto de los New England Patriots, Mack Hollins, se ha consolidado como la personalidad más peculiar de la NFL de cara al enfrentamiento contra los Seattle Seahawks.
Con una trayectoria que comenzó sin becas universitarias hasta ganar un Super Bowl con los Philadelphia Eagles en 2017, Hollins no solo destaca por su físico y seguridad en el campo, sino por una filosofía de vida holística que adoptó tras una lesión en 2018. Su estilo de vida incluye caminar descalzo siempre que no está en el emparrillado, comer con las manos en lugar de usar cubiertos y evitar la sopa por considerarla antinatural.
Más allá de sus excentricidades, como su desconfianza hacia los gatos porque cree que roban el alma o su dieta vegetariana exclusiva para los días de partido, Hollins ha sido una pieza fundamental en el esquema de los Patriots esta temporada. Con 46 recepciones, 550 yardas y dos anotaciones, lideró al equipo en participación ofensiva antes de sufrir una lesión en diciembre. Tras recuperarse a tiempo para la Final de la Conferencia Americana, el receptor llega al Super Bowl LX con la intención de aportar tanto su talento deportivo como su colorida mentalidad para ayudar a New England a conquistar su séptimo trofeo Vince Lombardi.
Hollins utiliza sus redes sociales para promover su lema de vida: hacer lo que a uno le haga feliz sin preocuparse por la opinión ajena. Sus llegadas a los estadios disfrazado de personajes como Pedro Picapiedra o un patriota de la Guerra de Independencia son ya una tradición que refleja su carácter único. En un vestidor de 53 jugadores, el receptor de Maryland destaca por demostrar que se puede ser un atleta de élite manteniendo una identidad auténtica y, en ocasiones, sumamente fuera de lo común.
Te podría interesar:https://fm105.com.mx/category/deportes/
La historia de Mack Hollins es un recordatorio de que la NFL es un ecosistema de personalidades diversas donde el talento suele ir acompañado de historias de superación personal únicas. Su capacidad para transformar una lesión grave en un viaje de autodescubrimiento y mejora física a través de métodos poco convencionales resuena con una audiencia que valora la autenticidad. A medida que se acerca el gran domingo, su presencia en el campo será clave para los Patriots, quienes confían en que su mentalidad de perro hambriento sea el factor diferencial para superar la defensa de Seattle.
Véase también:https://elvigia.com.mx/category/deportes/




