Mantendrá Contraloría Municipal módulo para quejas en playa del Cochórit

Con el objetivo de recibir quejas o denuncias en contra de funcionarios y servidores públicos que pudieran incurrir en algún hecho irregular o de corrupción, Contraloría Municipal contará con un módulo en las playas del Cochórit durante el periodo vacacional por Semana Santa.

En la oficina de la dependencia del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, a cargo del licenciado Leobardo Olmos de la Cruz, dieron a conocer que el módulo se ubicará en el punto donde se instalarán las diferentes dependencias municipales, frente al área de bailes.

Dijeron que aquí personal de Contraloría Municipal estará para atender denuncias que visitantes pudieran presentar en contra de funcionarios y servidores públicos, ya sea por un comportamiento irregular por parte de éstos, abuso de autoridad o actos de corrupción.

Manifestaron que hacen un llamado a los amigos vacacionistas que, si algún funcionario municipal o estatal les pide dinero o los extorsiona, los denuncie de inmediato.

Pusieron a disposición el número telefónico 622 125-92-44, el correo electrónico contralorí[email protected], o bien el 800 HONESTO (4663786), para cualquier denuncia o información, en este último caso para servidores estatales, o descargar la App ‘DENUNCIAPP’.

En la Contraloría Municipal hicieron énfasis en las instrucciones que hay de parte del alcalde Luis Fuentes Aguilar, en el sentido de cero tolerancias a la corrupción, y brindar una atención de calidad y con calidez a los visitantes por parte de todos los servidores públicos, y dejaron muy en claro que no permitirán esos abusos de autoridad.