Más de 16 años de prisión para Miguel Ángel “N” por violación

Navojoa, Sonora.- Debido a su probada responsabilidad por el delito de violación equiparada agravada cometido en perjuicio de una menor de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez sentenciara a Miguel Ángel “N” a 16 años y 3 meses de prisión.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 25 de diciembre del 2022, cerca de las 03:00 horas, el sujeto, que en ese entonces contaba con 21 años, se introdujo en la recámara donde la menor de edad dormía, aprovechando la relación familiar.

El sujeto comenzó a tocarla para después cometer el delito de violación equiparada agravada, en el dormitorio al cual se había introducido ubicado en una vivienda de la colonia Tetanchopo en Navojoa, Sonora.

Con diversas pruebas tanto testimoniales como científicas, se logró acreditar ante el Juez a Miguel Ángel “N”, como responsable de los hechos, por lo que se le impuso la sentencia mencionada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma de esta forma su compromiso con el combate a los delitos sexuales, así como con la búsqueda del acceso a la justicia para las víctimas y el acceso a las mujeres a una vida libre de violencia.