Deportes

Mayos aprovecharon su condición de local para vencer a Venados en el primer juego de la serie

Con un sólido desempeño tanto ofensivo como defensivo, los Mayos lograron marcar la diferencia en momentos clave del partido.

En un brillante regreso al triunfo, los Mayos de Navojoa vencieron 6-2 a los Venados de Mazatlán en el primer partido de la serie, disputado en el Estadio “Ciclón” Echeverría de Navojoa. Los pupilos de Jerry Álvarez mostraron una sólida ofensiva que les permitió tomar control del partido desde temprano.

Venados de Mazatlán lograron sus únicas dos carreras en el quinto inning, con Niko Vázquez y Brayan Quintero cruzando el plato, poniendo momentáneamente el marcador 3-2.

in embargo, Mayos respondió de inmediato. En la parte baja del mismo quinto episodio, Bobby Bradley se encargó de dar el golpe de gracia al volarse la barda por el jardín derecho, llevando a Misael Rivera y Joe Stewart al home, sumando tres carreras más para los Mayos y asegurando la victoria con un contundente 6-2.

Bobby Bradley fue la gran figura de la noche, produciendo 4 de las 6 carreras para los Mayos, incluyendo el jonrón de tres carreras en ese decisivo quinto inning.

El ganador fue el lanzador de Mayos, Dalton Rodríguez, quien lanzó 5 entradas completas, permitió las 2 carreras de los Venados, ponchó a 1 bateador y dio 2 bases por bola.

Por otro lado, el descalabro fue para el abridor de los Venados, Pablo Téllez, quien trabajó 4.1 innings, permitió 5 carreras (4 de ellas limpias), ponchó a 4 y otorgó 1 base por bolas.