Melania Trump anuncia que la Casa Blanca reanudará las visitas al público este febrero
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció que a partir del 25 de febrero, la Casa Blanca reanudará las visitas al público, las cuales fueron suspendidas durante la investidura de Donald Trump.
En un comunicado difundido por su oficina, Melania destacó que tanto ella como el presidente están “entusiasmados” de abrir las puertas de la residencia presidencial a quienes deseen conocer más sobre la historia extraordinaria de este icónico lugar.
“Hay mucho que aprender sobre la Presidencia estadounidense, las Primeras Familias que han vivido aquí y la rica historia de nuestra nación”, indicó Melania, señalando que esta es una oportunidad única para los visitantes y una tradición que su familia desea mantener.
Las visitas serán autoguiadas, con una duración aproximada de 45 minutos, y estarán disponibles en los siguientes horarios:
De martes a jueves: de 07:30 a 11:30 horas
De viernes a sábado: de 07:30 a 13:30 horas
Estas visitas no estarán disponibles durante los días festivos federales ni otras fechas especiales.
Para los ciudadanos estadounidenses, las peticiones para acceder a las visitas deben enviarse a través de su representante en el Congreso, mientras que los extranjeros deberán realizar la solicitud a través de las embajadas de sus respectivos países.
Desde diciembre, las reservas para los tours habían sido suspendidas debido a la transición presidencial.