Breaking News :

nothing found

Michael Douglas vivió una amenaza en los Oscar

683
683

El actor reveló que fue advertido sobre un posible ataque con una aguja infectada durante la ceremonia de 1992

Michael Douglas reveló en sus nuevas memorias, One Helluva Ride, uno de los episodios más inquietantes que enfrentó durante su carrera en Hollywood.

El actor contó que, antes de ingresar a los Premios Oscar de 1992, agentes del FBI y de la Policía de Los Ángeles le informaron que existía una amenaza creíble en su contra: un hombre presuntamente planeaba atacarlo con una aguja infectada con VIH.

Ante el riesgo, agentes encubiertos fueron desplegados dentro del recinto para protegerlo y las autoridades incluso le recomendaron no subir al escenario. Sin embargo, Douglas decidió cumplir con su participación y presentó el premio a Mejor Actriz, que recibió Jodie Foster por El silencio de los inocentes.

Finalmente, el ataque nunca ocurrió y no hubo detenidos por la amenaza. El episodio forma parte de las historias personales que el actor decidió revelar décadas después en su autobiografía.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Salir de la versión móvil