Al sufrir un infarto al miocardio una persona de la tercera edad falleció la noche de domingo, quedando sin signos vitales en la calle principal del Cañón de la Antena.
Fue alrededor de las 23:10 horas, cuando se activó el Servicio Medico de Urgencia (SMU) a través de la línea de emergencias, donde los vecinos reportaron que un hombre adulto mayor se desvaneció.
Al lugar de inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Guaymas, quienes intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, donde desafortunadamente el anciano quedó sin vida.
Llegaron además elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área, solicitando el apoyo de personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), así como el medico legista, quienes confirmaron que el deceso del hombre de la tercera edad, fue por causas naturales.
Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo del infortunado anciano, que fue depositado en la Sala del Servicio Medico Forense (SEMEFO), para tramites de autopsia e identificación oficial.

