DestacadasGuaymas

Muere conductor de vehículo atropellado

Trágico accidente automovilístico atropellamiento y choque dejó como saldo a una persona sin vida, una mujer con crisis nerviosa así como daños materiales, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15, tramo Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 153+900.

La víctima fue identificada con el nombre de Daniel B. V, de 34 años; quien sufrió serias lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Su acompañante, Mónica H.B, de 32 años de edad, presentó crisis de ansiedad, recibiendo las atenciones por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), sin ameritar traslado a algún centro hospitalario.

Se informó que lamentable percance se suscitó alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes cuando Daniel, conductor de un Jeep, ‘Vagoneta’, Cherokee, modelo 2012, en color negro, con placas de circulación GEH880D del estado de Sonora, al circular en dirección de sur a norte sobre la rúa federal, y al llegar a la altura del kilómetro 153+900 se registró una ponchadura de uno de los neumáticos delanteros.

Posteriormente se orilló al acotamiento del lado izquierdo de la carretera Internacional México 15, y al estar realizando maniobras de desponche, llegó un tráiler TC9, Kenworth 2024, en color amarillo, modelo 2024, con placas de circulación 82BD9C del Servicio Público Federal (SPF), conducido por José Juan, A.A, donde se registró el choque de uno de los costados del Jeep.

En ese momento desafortunadamente el conductor de la vagoneta se encontraba cerca de la llanta, por lo que fue embestido por el tráiler.

De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron que ya nada se podía hacer por salvarle la vida al conductor, debido a que se encontró sin signos vítales.

Al lugar arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), quienes realizaron las diligencias legales correspondientes, ordenándose el levantamiento del cuerpo, que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, donde además se elaboró el Informe Policía Homologado (IPH).