Muere hermosillense por sobredosis en autobús

Un pasajero que abordaba un autobús del servicio de transporte foráneo fue encontrado sin vida al interior del baño de la unidad en tránsito de Hermosillo a Ciudad Obregón, por lo que el operador  solicitó auxilio llegando a la terminal de autobuses en el municipio de Empalme, en hechos registrados durante la noche de este domingo 21 de diciembre.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Freddy Jesús, C.H, quien contaba con 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Pueblitos, en la ciudad de Hermosillo.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), localizaron junto al cuerpo del hermosillense indicios de consumo de narcótico, por lo que se confirmó que la causa del fallecimiento fue por sobredosis.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando a través de la línea de emergencia 911, se informó que una persona que intentó ingresar al baño del autobús de la línea Albatros, con número económico A-104 que cubría la ruta Hermosillo-Obregón, notificó al chofer  que en los sanitaros se encontraba un hombre inconsciente.

Al circular sobre la carretera Internacional México 15, ya en el kilómetro 110 a la altura del entronque con el camino que conduce a las Guásimas, el operador de nombre Eduardo, decidió retornar hasta llegar a la terminal de autobuses en el municipio de Empalme.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron que desafortunadamente ya nada se podía hacer por salvarle la vida al pasajero, debido a que se localizó sin signos vítales.

Posteriormente de inmediato se dio aviso a las autoridades policiacas, arribando elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal del Ejército Mexicano, para dar paso al trabajo de funcionarios de la Fiscalía Sonorense, junto al Médico Legista.

El cuerpo del infortunado hermosillense se ordenó que fuera levantado después de haber concluido las acciones legales, para enseguida ser trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se elaboró el Informe Policial Homologado (Iph), que fue turnado a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), así como a la Unidad de Trámites de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Read Previous

Volcadura de pipa deja cuantiosos daños materiales

Read Next

Disfrutan indigentes de posada navideña