Muere hombre infartado en Rescate San Carlos

Víctor Alonso, de 40 años de edad y residente del sector Ranchitos, en la comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, murió sin recibir atención oportuna en el exterior del Rescate de San Carlos.

Con síntomas de infarto al miocardio, sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular a la base de la institución de emergencia.

Los paramédicos del lugar habían salido en la ambulancia sin justificación alguna y hubo que esperar 25 minutos para que regresaran y le brindaran atención al vecino, quien ya había fallecido a bordo del auto en que lo llevaron.

La calidad en el servicio de esta institución de emergencia, de sólido prestigio, se ha venido deteriorando de un tiempo a la fecha, dado a problemas internos que han derivado en el despido de paramédicos, que hoy lamentablemente se ve reflejado con este infortunado deceso.

De los hechos se notificó a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), arribando al lugar donde confirmaron que el fallecimiento se derivó debido a problemas médicos cardiacos.