
Una mujer reportó ser víctima de violencia familiar, la noche del pasado martes en una vivienda de la colonia San Vicente.
La mujer tiene 25 años de edad y presentó golpes en distintas partes del cuerpo luego de ser agredida por su esposo.
Indicó que no es la primera vez que su esposo la agrede tanto física como verbalmente.
Los hechos se registraron la noche del martes, en la habitación de su vivienda.
Unos familiares de la joven, la encontraron dentro de la vivienda con algunas lesiones.
La mujer explicó que momentos antes había sido agredida por su pareja sentimental.
Unos familiares llegaron al domicilio y percataron de la situación, por lo que rápidamente la auxiliaron.
Con esos datos, los elementos policiacos iniciaron un operativo para tratar de localizar al agresivo esposo, pero hasta el momento, los resultados fueron negativos.
La fémina será canalizada, para que reciba atención psicológica.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo




