Por irregularidades en obra, constructora foránea enfrenta multa económica de un millón y medio de pesos en el puerto de Guaymas.
Correspondió a la Dirección de Control Urbano a cargo de Gustavo Pérez Reyes aplicar la sanción después de dar seguimiento al proceso iniciado con la clausura de un proyecto habitacional.
Fue hace alrededor de un mes cuando Inspectores de la dependencia en el puerto de Guaymas atendieron denuncia en el bulevar Faustino Félix Serna.
Ahí, se habría reportado la construcción de viviendas sin tener los permisos correspondientes.
Te Podría Interesar Esto: https://fm105.com.mx/detienen-a-gustavo-n-al-cartel-de-los-beltran/
Al llegar al lugar, personal de Control Urbano notificó a encargados de trabajos sobre la verificación para revisar la documentación que ampara la legalidad del proyecto.
Los representantes de la empresa Mykonos S.A. de C.V. no pudieron comprobar que contaban con permisos ni de control urbano, ni de protección civil ni ecología.
Al no haber realizado los trámites de ley, la compañía recibió aviso de clausura de los trabajos para iniciarse proceso administrativo a partir del acta de verificación.
Esta semana, la dirección de control urbano ordenó la multa de un millón y medio de pesos por trabajos sin previa autorización de las autoridades en el puerto de Guaymas.
La sanción es una de las acciones realizadas por control urbano como parte del proceso de ordenamiento en el puerto de Guaymas.
Este año se han ordenado clausuras en gaseras, llanteras, restaurantes, expendios de cerveza y tiendas de autoservicio.
Para continuar con el proyecto de residencias la empresa deberá pagar la multa y realizar los trámites pendientes.
Más Notas Aquí: https://fm105.com.mx/





