Sin categoría

Naranjeros de Hermosillo lograron una emocionante victoria ante los Águilas de Mexicali

El juego estuvo lleno de momentos destacados.

Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron con fuerza la serie contra los Águilas de Mexicali, imponiéndose 3-2 en un emocionante juego que se decidió en extra innings en el estadio “Fernando Valenzuela”. Este fue el primer enfrentamiento de la serie en casa para los campeones actuales.

El pitcher zurdo Juan Pablo Oramas destacó en su primera apertura de la temporada, lanzando tres entradas y dos tercios sin permitir carreras, con dos imparables y tres ponches. Fue relevado por Augusto Mendieta, quien completó el cuarto inning.

La primera carrera llegó en el cierre del cuarto episodio cuando César Salazar negoció una base por bolas, seguido por un sencillo dentro del cuadro de Jasson Atondo. Un toque de sacrificio de Irving López puso a los corredores en posición de anotar, y un elevado de sacrificio de José Cardona permitió que Salazar llegara al plato, dándole la ventaja inicial a los Naranjeros.

En la décima entrada, A.J. Puckett relevó para los Naranjeros pero permitió que los Águilas tomaran ventaja 2-1, con un sencillo de Ray-Patrick Didder que impulsó a Antonio Castañeda desde la intermedia.

Sin embargo, en el cierre de la décima, Jake Sánchez subió a la loma por Mexicali. Sergio Burruel inició la ofensiva con un toque de sacrificio que avanzó a Francisco Lugo (corredor de cortesía) a tercera base. Un doblete de Jasson Atondo empató el juego 2-2, y un sencillo de José Cardona al jardín central impulsó a Atondo para la carrera del triunfo, dejando a los emplumados en el terreno.