DestacadasEspectaculo

Niurka se lanza contra los hijos y la novia de Nicandro Díaz: “están actuando mal”

.- La vedette envió un mensaje a los hijos del productor de Televisa

Hace más de una semana el mundo de las telenovelas se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del productor, Nicandro Díaz. El creador de melodramas para Televisa perdió la vida durante un accidente en motocicleta ocurrido en Cozumel en Quintana Roo.

Después de los lamentables hechos, los hijos del productor y su novia, Mariana Robles, se han robado los reflectores en la industria de la farándula por las distintas versiones de lo sucedido. Ante esto, Niurka Marcos concedió una entrevista en la que pidió respeto por la muerte de Nicandro Díaz.

Niurka Marcos habla de la muerte de Nicandro Díaz
En entrevista para el matutino “Venga La Alegría”, Niurka Marcos fue cuestionada sobre la polémica que han protagonizado los hijos y la novia de Nicandro Díaz, tras la muerte del actor. La vedette no se guardó nada y lanzó varios comentarios contra los involucrados.

Sin guardarse nada y después de que los hijos de Nicandro Díaz pidieran “no creer nada” de lo que dice Mariana Robles, Niurka Marcos pidió que lo dejen descansar, pues el legado que marcó en Televisa es algo maravilloso y es de lo que se tendría que estar hablando.

“Que lo dejen descansar y que se enorgullezcan de un trabajo tan maravilloso que el señor dejó para la audiencia. ¿Por qué tienen que manchar la imagen del señor?”, dijo.

Por otra parte la protagonista de la obra de teatro “Aventurera” y de la telenovela “La fea más bella” dijo que los hijos de Nicandro Díaz están en su derecho de exigir una investigación más profunda sobre el accidente que sufrió su papá. En lo que no está de acuerdo es que si lo hacen únicamente por no estar de acuerdo en la relación que tenía con Mariana Robles.

“Están en su derecho si tiene alguna duda, ahora, si lo están haciendo porque están en desacuerdo con la relación que tenía su papá, entonces están actuando mal”, contó.