Padre de familia espera el milagro de Navidad
Un padre de familia, esposo y trabajador por un descuido perdió un sobre con dinero producto de su esfuerzo de todo el año, ahí traía lo recaudado de su caja de ahorro, aguinaldo y semana, recursos que son necesarios para solventar un tema de salud además de pasar unas fiestas decembrinas sin problema.
Ahora el llamado solidario es a la persona que haya encontrado un sobre en color amarillo con una suma importante de dinero en efectivo producto de un año de trabajo, ahí iban recursos económicos de su caja de ahorro, aguinaldo y semana laboral.
De manera desesperada, angustiado, preocupado se encuentra un padre de familia, quien el pasado viernes 13 de diciembre acudió a una sucursal bancaria al centro de Guaymas, donde retiró dinero en efectivo, producto de su esfuerzo del último año pensando en el bienestar de sus seres queridos.
En dicha institución le entregaron el dinero el cual metió en un sobre amarillo con su nombre.
Sin embargo, debido a un descuido perdió el sobre amarillo, conteniendo en su interior la esperanza de su familia, principalmente porque con ese recurso iban a realizar las compras decembrinas.
Los posibles lugares de la pérdida del dinero, el centro de Guaymas, el mercado municipal, la papelería que se encuentra en avenida Aquiles Serdán y calle 19 esquina, estacionamiento de TPP o bien la tienda de conveniencia Walmart.
Ahora se pide a la persona que se lo encontró, si gusta corroborar el nombre y cantidad a través del teléfono celular 622 161 04 41 para tener la certeza de quién se trata y el monto exacto de dicha cantidad.
Son estos días en los que los milagros y los corazones se vuelven más sensibles, es por ello que el joven padre y su esposa esperan el milagro de navidad y poder recuperar este recurso destinado para temas de salud y deseos de pasar unas tranquilas fiestas de navidad y fin de año.
Si usted se lo encontró, tendrá una gratificación, pero aún más importante tendrá la seguridad que hizo lo correcto.
Deseamos de todo corazón, Dios tiente el corazón de quien se lo encontró.