Paramédicos de CNE brindan apoyo y protección a vacacionistas
EMPALME, Son.- Como cada año lo hace, y con 96 horas de manera ininterrumpidas con campamento fijo, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) cumplió una vez más con el servicio que brinda a los vacacionistas que visitan la playa del Sol, durante el periodo vacacional de Semana Santa 2024.
La noble institución cumplió así con dar seguridad y tranquilidad a los más de 15 mil vacacionistas que acudieron del jueves 28 al domingo 31 de marzo a este balneario, la mayoría en familias que se instalaron en campamentos.
El comandante de CNE, médico veterinario Javier Ibarra González, dio a conocer que los elementos estuvieron prestando sus servicios activando dos puntos de auxilio, ubicados uno en carretera federal México 15, en el que se hizo entrega de volantes informativos para prevenir accidentes, y el otro en Playa del Sol.
El también regidor y activista social externó su reconocimiento y felicitación a los elementos que voluntariamente prestan sus servicios a la comunidad, quienes tienen bien puesta la camiseta de CNE.
Agradeció el desempeño del sub comandante, Edgar Edel Gutiérrez Flores, quien junto al personal operativo de la institución sacó adelante el trabajo, siempre con el compromiso de brindar atención pre hospitalaria a quien lo requirió.