Participará CODEC.D.D.E.C. A.C. en capacitación en temas de discapacidad

Con la finalidad de mejorar y profesionalizar la atención que brinda a la comunidad, la Asociación Civil Compartamos de Corazón, Discapacidad, Deporte, Educación y Cultura (CODEC.D.D.C.A.C.) tendrá participación en cursos de capacitación relacionados a temas de discapacidad, para lo cual fue creada esta asociación, misma que desde su fundación se ha dado a la tarea de apoyar a personas con discapacidades diferentes.


El curso de capacitación va a estar a cargo del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CetMar), plantel Empalme, quien giró la invitación a esta asociación civil, comprometiéndose a ser un pilar en estas pláticas de la especialidad en el municipio de Empalme.


Roberto Luna Ramírez, presidente de CODEC.D.D.E.C.A.C., dio a conocer que la invitación se la giró el director del plantel, maestro Refugio Samaniego Badilla, a través del encargado de Bachillerato no Escolarizado, maestro Julio César Delgado Veas.


Dijo que los cursos van a dar inicio el próximo sábado 29 de este mes de junio, en punto de las 9:00 horas, en el que van a participar directivos e integrantes de la asociación.


Explicó que el objetivo es tener mayor conciencia y la capacidad para tratar e interactuar con las personas que presentan alguna discapacidad, y sobre todo mostrar el respeto que se merecen.


Agradeció al director y personal docente del plantel por la invitación que se les hizo, a quienes reconoció por su preocupación y dedicación en tratar este tipo de temas de sumo importantes.